sábado, 30 de junio de 2007

El CI Mujer en el II Encuentro Regional del PMSS en Asunción, Paraguay

Bajo el lema “Las Organizaciones Sociales frente al desafío de construir una integración en democracia y justicia” las organizaciones y movimientos sociales miembros del Programa MERCOSUR Social y Solidario participaron del II Encuentro Regional del PMSS en Asunción Paraguay los días 26 y 27 de junio de 2007.

Este encuentro contó con la participación de delegaciones de países que integran el MERCOSUR Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.



Seguir Leyendo...




Argentina fue representada por distintas OS y ONGs y en este marco el CI Mujer, convocado por INDESO Mujer Rosario, participó del taller EJE Igualdad entre varones y mujeres.

Durante dos días, las distintas delegaciones trabajaron los ejes “soberanía”, “economía solidaria”, “políticas públicas” , “Igualdad entre varones y mujeres” socializando las consignas trabajadas en los talleres en reuniones plenarias que conforman las conclusiones del trabajo en conjunto para generar políticas que tengan incidencia en el marco del MERCOSUR.

El espacio propició el intercambio de realidades entre las y los participantes como así también el disfrute y el conocimiento de las distintas culturas.


compañeras de Rosario y Mendoza

Compañera de Paraguay


Trabajando... conclusiones!!!